Joven muere supuestamente tras el uso de la hookah afectarle los pulmones en Higüey
HIGÜEY. – Un reconocido mecánico del sector Nazaret perdió la vida la mañana del martes, tras colapsarle los pulmones supuestamente por el uso de la hookah.
Se trata de Wilber Ramón Hidalgo Sosa, de unos 32 años aproximadamente.
Según las informaciones, Hidalgo estaba bien y de un momento a otro empezó a sentirse enfermo y cuando fue al doctor se enteró que sus pulmones habían colapsado, lo que días después le provocó la muerte.
El joven dejó tres hijos en la orfandad, dos varones y una hembra.
Además, del uso de la hookah los familiares le atribuyen la enfermedad de sus pulmones a otros químicos que, el joven usaba para la reparación de motores y pasolas en su taller.
Wilber, era un joven muy simpático y cariñoso, por lo que su muerte ha causado gran conmoción en la población higueyana.
En esa ciudad todos recordarán a “Wilber Ramón”, como un gran joven, que en la pandemia cuando todos estaban asustados por la difícil situación que vivía el mundo, el hizo una bicicleta de siete pies de altura y salía a recorrer las calles de todo Salvaleón de Higüey, generando entre los que les veían grandes asombros y risas.
Tras la muerte del conocido mecánico, sus familiares han pedido a los jóvenes cohibirse de usar cualquier tipo de Hookah, sean vaper, cigarros o las tradicionales con mangueras, ya que eso fue hacer graves daños a la salud de quienes las usan.
Por MARF
